Galilea Montijo niega ser complice de Inés Gómez Mont y se deslinda de todo vínculo con ella

Galilea Montijo niega ser complice de Inés Gómez Mont y se deslinda de todo vínculo con ella

Dicen que “explicación no pedida es culpa manifiesta” y quién sabe si eso aplique con Galilea Montijo que, pese a que el caso Inés Gómez entró en aparente  congelamiento invernal, salió con un video viral en el que se desvinculó de las transas… digo, negocios, de su amiga.

“No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”, aseguró en un video publicado en sus redes sociales.

La conductora pidió detener los ataque en su contra y en contra de su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias, quien también está siendo relacionado con el caso Gómez-Mont y con movimientos políticos que lo colocan como parte del congreso locales.

Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Él es ahora integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Anabel Hernández revela en su libro supuesta relación de Galilea Montijo con Beltrán Leyva

Aunque el tema Gómez-Mont fue sobre lo que más habló la conductora, parece que la verdadera razón por la que Galilea Montijo sacó este video fue el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

En él, la periodista señala que la conductora de Televisa sostuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió abatido durante un operativo en 2009.

Sobre este asunto Montijo no se refirió directamente, aunque previamente advirtió que se esperará a la publicación del libro, para después analizar si emprende acciones legales.

“Venga”, insinuó Anabel Hernández, que ahora que se ha dado a conocer parte del contenido de su nueva investigación, aseguró que todo lo que está en el libro puede sostenerse con pruebas (además de que Galilea Montijo ni siquiera es uno de los personajes principales del trabajo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.